Destacados

Unión La Calera aumenta el calvario de Magallanes

Unión La Calera aumenta el calvario de Magallanes

ajax loader

Abrió la cuenta Lucas Passerini, que entró caminando al arco con la pelota y lo empató el Nico Berardo, cuando terminaba el primer tiempo. Comenzando el segundo tiempo aumentó Nicolás Orellana

Imagen

magallanes final 1

El encuentro comenzó con una nota de emoción que se repetirá en todas las canchas del país: el adiós del fútbol chileno a José Sulantay

Y siguió con los goles, uno en cada arco

EL PARTIDO

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera ganó 2-1 a Magallanes en el comienzo de la decimoctava fecha del Campeonato Betsson.

Ajustado encuentro en la ciudad cementera, sin grandes ocasiones de riesgo en el inicio del partido. A los 32′ llegó el desnivel luego de un saque de arco de Omar Carabali, un balón que perdió la defensa carabelera y que aprovechó Lucas Passerini para marcar a favor de ULC. Sin embargo, Nicolás Berardo (45+3′) anotó el empate en el tiempo de agregado, decretando la igualdad a nada del descanso.

ULC MAGA%20(2)

En la segunda parte, Nicolás Orellana (50′) sacó un tremendo disparo en la entrada del área que dejó sin opciones al meta albiceleste y puso el 2-1 a favor de los Cementeros. Un compromiso que pudo cerrar Sebastián Lomónaco y después, Nicolás Peñailillo, pero la defensa del Manojito de Claveles logró contrarrestar un profundo ataque calerano, opciones de anotar que también tuvo en el final, Joaquín Larrivey, lamentablemente no consiguió romper redes en la Región de Valparaíso.

Así, Unión La Calera sumó 24 puntos y quedó a nada de alcanzar zona de clasificación a copas internacionales. En tanto, Magallanes continúa complicado en puestos de descenso con 13 unidades en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Nicolás Gamboa

Unión La Calera (2): Omar Carabalí; Enzo Ferrario, Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Leandro Díaz, Augusto Max, Diego Buonanotte (65′ Nicolás Peñailillo), William Alarcón, Lucas Passerini (90′ Brayan Garrido), Nicolás Orellana (71′ César Pérez), Sebastián Lomónaco. DT. Martín Cicotello.

Magallanes (1): Diego Tapia; Christian Vilches, Felipe Espinoza (83′ Thomas Jones), Fernando Piñero (90′ Cristóbal Jorquera), Matías Vásquez (62′ Simón Contreras), Nicolás Berardo, Alfred Canales (62′ Andrés Souper), Tomás Aránguiz, Felipe Flores, Joaquín Larrivey, Julián Alfaro (45′ Carlos Villanueva). DT. Mario Salas.

Goles: 1-0, 32′ Lucas Passerini; 1-1, 45+3′ Nicolás Berardo; 2-1, 50′ Nicolás Orellana.Imagen

ANFP/Fotografías: Comunicaciones Unión La Calera. VIDEOS: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.