El gerente deportivo del elenco hispano, Johnny Ashwell, admitió que el técnico se mostró muy abatido en el camarín tras asumir la responsabilidad del error reglamentario de incluir seis extranjeros en cancha en el partido contra Universidad Católica, pero Sierra descartó dejar la institución.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- José Luis Sierra es un hombre intachable. Lo demostró dentro de la cancha y también fuera de ella. Así describen al técnico de Unión Española sus jugadores y los directivos. Y es por esto que al «Coto» le dolió muchísimo el error que cometió y asumió de colocar seis extranjeros en cancha en el duelo contra Universidad Católica, que le costará perder los puntos y una fuerte multa económica, cercana a los 12 millones de pesos.
«El Coto estaba super sentido en el camarín. Le transmitimos todo el apoyo de la directiva y es una cosa que le puede pasar a cualquiera», confesó Johnny Ashwell, gerente deportivo del elenco de Plaza Chacabuco, que hace todo lo posible por evitar que Sierra renuncie a su cargo debido a esta situación.
Y lo consiguieron. Fue el propio «Coto», que en conversación con una radio emisora nacional, confirmó que continuará siendo el técnico del conjunto hispano. “No voy a renunciar. Conversé con los dirigentes y jugadores y me hicieron saber el apoyo para que continuara siendo el entrenador, independiente del error que cometí», manifestó.
Agregó que “asumo toda mi responsabilidad y seguramente no volverá a suceder porque estaré mas atento la próxima vez”, cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS