Se acabó la teleserie. El equipo de Martín Lasarte se quedó con los goles de Álvaro Ramos, ex delantero de Deportes Iquique, que el viernes arribará a la capital y será presentado oficialmente como el tercer refuerzo de la franja para el Clausura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- En una verdadera teleserie se había convertido el tema de la transferencia de Álvaro Ramos. El delantero de Deportes Iquique estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile, pero una arremetida final de Universidad Católica hizo que el «Chanchito» tomara un avión rumbo a San Carlos de Apoquindo.
La dirigencia del equipo del norte aceptó la última oferta hecha por el elenco de la franja (cercana a los 700 mil dólares) y el ex seleccionado Sub 20 viajará el viernes a la capital para ser presentado como el tercer refuerzo precordillerano para el Clausura, tras los arribos de Sixto Peralta y Fernando Cordero.
De esta manera, Universidad Católica desecha la incorporación del paraguayo Gaona Luco, de Boca Juniors, que siempre fue el plan B en caso de que no prosperara el arribo de Ramos. Por otra parte, en las próximas horas quedaría resuelto el tema de Tomás Costa, quien sería el cuarto y último refuerzo del cuadro cruzado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS