El delantero de Unión Calera, ofuscado tras su expulsión en el partido contra Wanderers le pergó una patada criminal al arquero caturro, Mauricio Viana.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
VALPARAÍSO.- En un hecho que seguramente será recordado por años, – a la altura de los combos que alguna vez propinó el Candonga Carreño- , el jugador de Unión La Calera, Gastón Cellerino propinó una verdadera patada voladora al arquero de Wanderers, Mauricio Viana.
El hecho comenzó a gestarse al minuto 92 del partido entre cementeros y porteños, cuando Cellerino se fue expulsado tras una falta y cuando se aprestaba a abandonar la cancha reaccionó ante unos insultos proferidos por el portero verde y fuera de sus casillas le dio un golpe de puño al caturro que cayó al suel, lo que generó que los jugadores locales fueran a encararlo.
En eso Viana se recuperó, se puso d epie y fue a encarar a su agresor, pero nunca se esperó que Cellerino, a lo más Liu Kang en Mortal Kombat le propinará una patada voladora que lo dejó K.O.
Tras la acción, Cellerino fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha y en las próximas horas será pasado por el control de detención y eventualmente, formalizado por la Ley de Violencia en los estadios.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS