La última vez, mejor ni recordarla. Pero, en O’Higgins, saben que eso que mostraron por Copa Chile en Macul no es la esencia del equipo, y cómo lo dijo Víctor Fuentes, significó un aprendizaje.
Este sábado, a las 17.30 horas, el Capo visitará a Colo-Colo en el estadio Monumental y la idea es poder conseguir un buen resultado, más cuando los dueños de casa tendrán muchas bajas producto de suspensiones y lesiones.
En ese sentido, el DT celeste expuso en conferencia de prensa que “quedamos con una enseñanza que la revertimos en el periodo de receso y esperemos que se va reflejada nuevamente, que eso nos pueda servir para sacar un buen resultado el sábado”. Recordó que “nuestra identidad no fue esa, y la retomamos contra Copiapó”.
Respecto del rival, Fuentes indicó que “Colo-Colo tiene un plantel parejo de y alto nivel, y los que entren le pueden dar solución., pero nosotros tenemos nuestra propuesta, incomodarlos, sea quien juegue”. Eso sí, aclaró que “ellos también van a jugar, también nos van a llegar al arco” y que “vamos a ir a presionar, no nos podemos regalar en la zona defensiva, tenemos que ser un equipo compacto y que genere daño”.
UNA BUENA SEMANA
Pese a las bajas que ostenta, como Juan Fuentes, Leonel Mosevich, Esteban Calderón, Martín Maturana, Simón Contreras y Matías Belmar, en el cuadro rancagüino hay confianza. “Ha sido una semana donde el plantel ha mantenido su nivel, entrega y concentración”, apuntó Víctor Fuentes, señalando también que “hemos seguido creciendo y eso nos deja muy aspectado para lo que viene”.
Sobre un probable once estelar, aclaró que aún no lo tiene definido y que “veremos qué nos acomoda más, lo que encontraremos de oposición para ver cómo iniciar”.
Por su parte, el defensor Juan Ignacio Díaz, puntualizó que “Colo-Colo es un grandísimo equipo, esta semana estuvimos preparando el partido. Sabemos lo grande que son, lo bien que juegan, y tenemos que tener un partido muy concentrados”.
/El Rancagüino
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS