Audax Italiano

Y comenzó el campeonato… Rangers dio el puntapie inicial ante Audax italiano

Y comenzó el campeonato… Rangers dio el puntapie inicial ante Audax italiano

ajax loader

Un Rangers, distinto al del año pasado, igualó a un gol ante Audax Italiano en Talca. La apertura de la cuenta por parte de los itálicos fue con bastante suerte.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

rangers audax 2501

Talquinos y audinos abrieron el certamen nacional.

TALCA.- Por momentos punteros, por momentos tuvieron entre las cuerdas a los grandes del fútbol chileno, sí señor, Rangers realizó una de sus mejores campañas de los últimos años el pasado 2012, sin embargo, la historia del 2013 podría ser totalmente distintas, ya que en su debut, en el día de hoy, se tuvieron que esforzar bastante para sólo lograr un empate en casa ante Audax Italiano.

La apertura de la cuenta llegó para la visita en el minuto 13′ del primer lapso tras una jugada con bastante fortuna para los dirigidos de Pablo Marini, ya que el delantero Sebastián Saez recibió una asistencia a media altura, desde donde pateó el balón con el taco de su botín derecho y la pelota dio en el defensor Javier Capelli para colarse en la portería rojinegra y abrir en el marcador en el Fiscal de Talca.

Luego se vivieron algunos pocos intensos, sin mayores peligros en ambas porterías, pero los locales de Giovagnoli se dieron cuenta que estaban en casa y no podían partir derrotados, por lo que se fueron con todo al ataque, y cuando quedaban unos 13 minutos para el final, apareció José Vizcarra para enviar la pelota al fondo, darle el empate a los rojinegros y desatar la tranquilidad entre los hinchas locales, que tuvieron el privilegio de ver el inicio a un nuevo campeonato del fútbol chileno.

SÍNTESIS

Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Christian Rojas

RANGERS (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Carlos Garrido, Adrián Rojas, Hugo Díaz (Camilo Farías 44′), Jorge Acuña, Carlos López, Angelo Sagal (28′ Gervasio Núñez), Juan Silva, Sebastián Varas, Cristian Retamal (José Vizcarra 70′). DT Dalcio Giovagnoli.

AUDAX ITALIANO (1): Alejandro Sánchez, Christian Jelves, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Juan Cornejo (9′ Cristian Canuhé), Francisco Gaete, Iván Vásquez (Diego Vallejos 84′), Marco Medel, Gamadiel García, Alexis Delgado (Diego váldes 75′), Sebastián Sáez. Pablo Marini.

Goles: 0-1 Autogol (Javier Capelli 13′), 1-1 José Vizcarra (78′).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Audax Italiano

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar18 abril, 2025
valencia gol audax italiano

A.Italiano derribó a un invicto: le ganó 1-0 a O´Higgins en La Florida (Video)

Armando Aguilar13 abril, 2025
imagen 2025 04 08 152705245

Martín Jiménez: El Joven Defensor que Apunta a Ser el Recambio de la Roja

Armando Aguilar9 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
aranguiz valencia union espanola audax italiano

Decepcionante Clásico de Colonias: U. Española empató 0-0 con A. Italiano y sigue sin sumar de a tres

José Pablo Verdugo22 marzo, 2025
images

Juan José Ribera y Audax: La pesadilla constante de la U

Armando Aguilar14 marzo, 2025
483070325 18488855440010142 3469189688688550284 n

Con espectacular actuación de Leonardo Valencia, Audax logra remontar el partido contra Deportes Limache.

Armando Aguilar9 marzo, 2025
clavo

Hernán ‘Clavito’ Godoy no está solo: hermosa iniciativa de Audax Italiano para ir en su apoyo

Armando Aguilar6 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.