Una importante oferta de Brasil por un jugador de Universidad de Chile haría que Azul Azul tomará la determinación de venderlo de manera inmediata, perdiendo de esta manera otro de los jugadores claves para Jorge Sampaoli.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- A Jorge Sampaoli no le va a gustar esta noticia. Más que seguro. A ningún técnico le agrada que le desmantelen el plantel de un campeonato a otro. Pero ya perdió a Marcelo Díaz que se irá a Suiza tras finalizar el Apertura y el calvo técnico está muy cerca de quedarse sin otro jugador fundamental en su esquema.
Se trata de Gustavo Lorenzetti. El volante es pretendido por el Cruzeiro de Brasil, equipo que le hizo a Azul Azul una oferta formal por 3.5 millones de dólares por la totalidad de su pase. Además, le ofrecen al trasandino un sueldo de 600 mil dólares por cada una de las cinco temporadas que tendría de contrato.
«Se conversó con Azul Azul la oferta que hicimos llegar de Gustavo por Cruzeiro. Es una oportuniadad única para el jugador y también muy buena para la U», afirmó el agente del rosarino, Washington Castro al diario La Tercera. Además, Universidad de Concepción, que es dueña del 14% de la carta de Lorenzetti, ve con muy buenos ojos venderlo al fútbol brasileño.
La concesionario que administra Universidad de Chile evaluará la propuesta, considerando que el jugador tiene una cláusula de salida que se puede hacer efectiva sólo a partir de enero de 2013, pero están en presencia de una oferta demasiado tentadora por un jugador que lo adquirieron en un poco menos de un millón de dólares.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS