
Santiago Wanderers no lo viene pasando bien desde hace algunos días, tras quedar eliminado «injustamente» de la Copa Sudamericana y no lograr subir en la tabla de posiciones, se suma el inconveniente de que la reciente incorporación del cuadro verde, David Pizarro, no podrá pisar la cancha este fin de semana.
VALPARAISO.- Una nube negra se posó en la quinta región del país, y le llueve sobre mojado al cuadro «Caturro», debido a que el redebut del referente, David Pizarro, deberá seguir esperando, ya que los exámenes realizados por el cuerpo médico, no dieron luz verde para que el jugador pudiera ser alternativa frente a Huachipato.
Un desgarro y un microdesgarro en el cuadriceps es la lesión muscular que aqueja al «Fantasista» hace varias semanas, y que en algún momento se pensaba que estaba recuperado, la ultima resonancia arrojó lo contrario.
David Pizarro en una entrevista a Emol confesó que «todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva, no tengo el alta para jugar porque no estoy en un cien por ciento». El volante profundamente afectado por el diagnostico final también reveló que hace 17 años había sufrido el mismo desgarro, en las misma pierna y jugando por el cuadro porteño.
Pero no todo es malo, debido a que el jugador podría ver acción en la sexta fecha, frente a Palestino, ya que aseguró que el próximo lunes se reintegraría a las practicas y estaría a disposición del cuerpo técnico.
Aunque demostró que se encuentra mal animicamente, debido a que siente que le ha fallado a la hinchada, que eran los más felices con su regreso, pero se mostró esperanzado con poder ver acción en algunas semanas.
Con respecto a la convocatoria a la «Roja», se mostró feliz con el llamado, y espera estar recuperado a un cien por ciento y asegura que aún no lo llaman para ver cuando debe viajar a santiago para incorporarse a los trabajos de Jorge Sampaoli.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS