El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, habló tras el partido ante Brasil en Río de Janeiro y esto fue lo que dijo en conferencia de prensa:
«Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de todos. Alexis sabía que no iba a poder, no le pregunté, y sin embargo hizo un esfuerzo porque no quería dejar solos a sus compañeros. De ningún otro modo Alexis saldría reemplazado», señaló.
«Creo que nuestra participación, que comenté la semana pasada, de traer jugadores con mucho recorrido y otros jóvenes, estamos satisfechos. Nos duele haber jugado mal con Paraguay y eso, de alguna manera, nos depositó a jugar con el local. Hicimos un buen partido, en el primer tiempo funcionó bien. El equipo se recompuso tras el gol«.
«Jugamos un lindo partido, el primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo recibimos el primer gol, pero el equipo se recompuso. Nos faltó el que sigue siendo nuestro talón de aquiles: hacer goles y generar más jugadas de peligro».
«A mi nadie me planteó eso. Hace un mes atrás nadie conocía a Ben Brereton. Hace un mes teníamos un montón de problemas internos, hoy están solucionados. Si era así, evidentemente no lo conseguimos», dijo.
«Brasil tiene 26 goles a favor y 4 en contra. Qué fácil es el fútbol… (risas) Nos faltó eficacia en el último pase. Tenemos que generar ocasiones más directas, de finalizaciones más rápidas. Llegábamos a la banda y no terminábamos centrando. Tienen defensores altos, pero así llegó el cabezazo de Ben en el palo».
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS