Luego de la derrota por 0-2 ante Gran Bretaña, en el debut olímpico, la portera y capitana de Las Rojas manifestó sus sensaciones y analizó lo que se viene para Chile en Sapporo.
Tiane se muestra segura del trabajo realizado y llamó a la calma tras caer ante Gran Bretaña. Estas fueron sus declaraciones:
“Tenemos que mejorar algunos detalles, pero quedamos con buenas sensaciones. Queríamos ganar, queríamos los puntos, pero en general creo que hicimos un buen partido”.
“Con Canadá será un partido parecido. Muy intenso, ellas tienen delanteras muy rápidas. Nosotros tenemos que trabajar detalles defensivos, las marcas en el área, pero estamos bien”.
“Queda mucho. Este partido no nos saca ni nos pone. Ahora tenemos que pensar en el siguiente rival y mejorar. Creo que vamos por buen camino”.
Por su parte, Karen Araya acompañó al técnico nacional en la conferencia post partido y entregó una visión similar a la de Tiane.:
“Fue un partido duro, difícil. Hubo momentos donde nos tocó aguantar y tuvimos situaciones que pudimos terminar mejor. Me quedo con la entrega, con lo que hizo el equipo y vamos a seguir de la mejor manera”,
“Todas estamos felices de estar acá, de lograr el sueño de ser parte de unos Juegos, de competir contra las mejores en un estadio como este. Eso ilusiona a cualquier deportista. Antes de salir en el vestuario estábamos super emocionadas. Salimos con una sonrisa desde el túnel”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS