El tocopillano fue el capitán de Chile ante la ausencia de Claudio Bravo. Y habló en su calidad de tal, una vez terminado el encuentro
Este es un resumen de las declaraciones de Alexis Sánchez
“No es primera vez que nos pasa. Creo que la Conmebol tiene que aprender un poco de Europa con los árbitros, el arbitraje. No es excusa, pero calienta, porque en el partido con Perú fue lo mismo. Ya van dos veces”.
“En el partido con Argentina van algunas cosas al detalle, fueron justos ganadores los argentinos, no tengo nada que decir, pero este partido con uno menos es muy complicado. Te vas caliente porque con una expulsión así te jode, te caga todo el partido como se dice”.
“El arbitraje te calienta, como te digo, estoy caliente porque con Argentina, ok, perdimos, fuimos justos perdedores, pero también hay situaciones que no se cobraron. Después con Perú, lo cobraban todo para ellos. No es excusa, no digo que teníamos que ganar, ni nada”.
“Calienta, estos partidos con estos árbitros y un jugador menos, te complica, es difícil jugar acá con uno menos. Te deja caliente. Y en lo personal me hubiese gustado a ver recibido un poquito más el balón, después de dos años volví a jugar en mi posición de extremo izquierdo. Después que juego ahí expulsan a uno y son cosas del fútbol. Aplaudir al equipo, a los cambios que entraron bien, así que nada más que decir”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS