El volante chileno, autor del segundo gol de Chile en el triunfo sobre Bolivia, se mostró feliz por volver a jugar un partido oficial por La Roja tras el «Bautizazo».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
BOLIVIA.- Los jugadores de la Selección Chilena se mostraron felices tras derrotar 0-2 a Bolivia en La Paz. Pero ninguno estaba más contento que Arturo Vidal. Y no lo decimos por el segundo tanto que anotó el hombre de Juventus, si no por el hecho de retornar a un partido de La Roja tras protagonizar el llamado «Bautizazo» en noviembre del años pasado.
«Fue una semana linda, una semana que todo jugador sueña con volver a la Selección y terminarla con un gol la verdad es que es muy importante. Me limpié de la mufa y estoy contento porque se ganó y me voy muy feliz, pero hay que esperar el otro partido con Venezuela», declaró «Celia» en la Zona Mixta del Hernando Siles tras el partido.
Agregó que «logramos estos tres puntos y seguimos en carrera. Estoy contento por haberme reencontrado con el grupo, ya que me hicieron sentirme como en casa, estoy muy contento», sostuvo.
Ahora, Vidal y La Roja se concentrarán en el partido contra Venezuela del próximo sábado a las 18:30 horas en Puerto La Cruz. «Es un rival muy difícil, pero esperemos un poco, queremos descansar bien, ya el martes nos volvemos a concentrar y esperamos poder ganar», cerró Vidal.
¿DE QUÉ BAUTIZO ME HABLAN?
Hasta Sergio Jadue, presidente de la ANFP, le dedicó palabras a Arturo Vidal y su retorno glorioso a la Selección. «Veo al grupo, el gol de Vidal y la celebración, y todo ratifica lo que se estaba viviendo y el dolor que teníamos con las situaciones anómalas. Ese gol entierra todo el tema del bautizo», cerró el mandamás del fútbol chileno.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS