El volante habló ante la prensa y se quebró. Muy acongojado y afectado reconoció su responsabilidad en el accidente, le pidió disculpas a sus compañeros y aseguró que se siente muy avergonzado.
SANTIAGO.- No pudo hilvanar más de una frase sin poder aguantar las lágrimas. Vidal estaba muy acongojado y demostrando con creces que la situación le dolió mucho y se siente muy arrepentido. «Puse en peligro mi vida y la de mi mujer», partió indicando.
Vidal además confirmó que iba con alcohol en el cuerpo y que la responsabilidad del accidente fue suya, algo distinto a lo que había señalado anoche en un video que subió a la red asegurando que él no había sido el causante del choque.
Vidal, entre lágrimas indicó que «ayer fui al casino y sí tomé dos tragos, después tuve un accidente y todos saben que puse en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso. Le doy las gracias a toda la gente que me apoyó durante todo el tiempo que estuve con la Policia».
El volante agregó que «Quiero disculparme con mis compañeros, mi mujer, el cuerpo técnico, los dirigentes, con la gente, con todo el país, estoy muy avergonzado de lo que pasó, sólo me queda pedir disculpa y demostar en la cancha que está oportunidad que se me está dando es por algo: perdón con la gente que se involucró en el accidente porque la culpa fue mía», indicó.
Finalmente y antes de abandonar la sala de prensa entre lágrimas y sin recibir preguntas, Vidal terminó señalando que «Les fallé a todos y voy a dar lo máximo para salir campeones».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS