El volante evidenció la extrema felicidad que había en el camarín de la Selección Chilena tras la victoria 0-2 sobre Venezuela. Por su parte, Claudio Bravo valoró el triunfo a pesar de los problemas extrafutbolísticos que vivieron a mitad de semana.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
VENEZUELA.- Chile derrotó 0-2 a Venezuela, quedó primero en la tabla de posiciones rumbo a Brasil 2014 y los jugadores de la Roja no escondieron su felicidad por vencer al complicado equipo «llanero» como forastero.
Uno de los que dialogó con los medios de prensa tras el triunfo fue el volante de la Juventus, Arturo Vidal. «Es una victoria muy importante y demostramos que somos un equipo consagrado. Vamos por un muy buen camino y siempre he dicho que podemos ganarle a cualquiera en estas Eliminatorias», sostuvo.
Por su parte el capitán Claudio Bravo valoró el hecho de que el grupo de jugadores se sobrepuso a los problemas extrafutbolísticos que vivieron a mitad de semana y que tuvo a Gary Medel y Eduardo Vargas como los protagonistas de un nuevo acto de indisciplina.
«Nos pudimos sobreponer con más fuerza y sacamos el partido adelante, en una cancha y bajo un clima muy complicado. Mucho se habla afuera, pero nos matamos en el campo y día a día en los entrenamientos. Hemos trabajado duro para esto, dejando a un lado a las familias, por eso este triunfo va para ellos», afirmó.
Finalmente el volante Marcelo Díaz, de buen partido, aseguró sobre la victoria que «era lo que veníamos a buscar. Ellos nos plantearon un partido muy defensivo, pero lo pudimos sacar con mucha entrega y fútbol. Es un resultado histórico porque quedamos punteros de las Clasificatorias. Esperamos continuar en esta senda», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS