Tal y como ocurriera tras la derrota con Argentina, el King volvió a arrojarle todos sus dardos a Ricardo Gareca una vez terminado el partido con Bolivia
Estas fueron los comentarios de Arturo Vidal, durante una transmisión en vivo de sus reacciones al partido que perdió Chile ante Bolivia:
“No puede sacar a Ben. Lo va a matar. No entiendo el cambio. Tenía que sacar a Dávila o a Osorio, que no estaban aportando en el mediocampo. Tenis que sacar a Dávila que está molestando en el medio campo”»
“Es sin sentido perder así. Tenemos jugadores, pero no sé. No entiendo algunas decisiones. Se respeta porque es el entrenador, pero no entiendo el planteamiento ni a qué jugamos».
“El Mundial del 98’ fueron puros jugadores de Colo Colo y la U. Sólo Iván Zamorano y Marcelo Salas que estaban fuera. Y cómo Gary no va a estar en esta selección si está en Boca. ‘Tenís’ que tenerlo en la Selección, porque te va a estar aleonando a todos los ‘cabros’. Porque los muchachos necesitan apoyo, necesitan un consejo, porque la derrota con Argentina fue fuerte, no cualquiera se levanta”.
“Es difícil para Gareca, se metió en un camino complicado. Yo nunca hubiera cambiado a Berizzo, pero como no ‘pescaba’ a la prensa, no los dejaba entrar ni sabían qué equipo iba a jugar, se le vinieron encima. La prensa aquí es un asco, solo echa a perder la selección. Ahora, cualquier entrenador que llegara iba a tener problemas, porque la prensa solo busca su beneficio: tener programas, diálogos y noticias».
“Yo quería al Vicho al lado de Pulgar, o Pavez. Porque son jugadores que lo conocen a Carlitos Palacios, saben cuándo dársela y cuándo no”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS