«Quedamos muy satisfechos», dijo Martín Lasarte, destacando el primer tiempo de La Roja en el triunfo por 2-1 sobre Bolivia.
Este es un resumen de las reflexiones post partido de Martín Lasarte:
«Hicimos un buen primer tiempo. En la segunda parte perdimos el balón y nos costó más. Se presionó bien, jugamos por fuera, aprovechamos los espacios que deja Bolivia. Generamos cinco o seis situaciones. Está el tema del juego aéreo ofensivo y defensivo que tenemos que trabajar”.
“Ya en la segunda fracción sufrimos un poco más, tenemos que trabajar, pero quedamos satisfechos porque en el debut nos vimos bien”
«El liderazgo y la capitanía es compartido. Hoy le tocó a Claudio Bravo, en otros partidos veremos cuál es la situación”
Daniel González y Erick Wiemberg debutaban en la selección, eso nunca es fácil, siempre es difícil. Los dos cumplieron con nota. En el caso de Daniel aún más porque ni siquiera es su puesto el que ocupó. Erick se fue soltando con el correr del partido”.
«Me gustó mucho lo de Tomás Alarcón, creo que hizo un muy buen partido. Nos dejó una sensación buenísima. ¿Podría ser titular en Clasificatorias? Compite con otros que tienen más historia, más recorrido, que juegan en otras ligas, pero eso no lo descalifica. Hizo un gran partido”-
«A Luís Jiménez lo coloqué ahí porque es un nueve y medio, no es un delantero clásico y un buen volante. Hizo un buen partido, cumplió con creces lo que le pedimos”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS