
Eduardo Berizzo, tras la derrota ante Corea del Sur entregó su impresión de lo que fue su debut al mando de La Roja
este es un resumen de lo dicho por el seleccionador nacional:
“Obviamente el resultado no nos agrada, pero la intención era ver a jugadores jóvenes. Revisando el trámite del partido tenemos que puntualizar muchas cosas para tener en cuenta”.
«Chile se paró bien ante un rival desarrollado con muchos años de trabajo. Por momentos nos adueñamos del partido y presionamos. Luego, con diez hombres, la presión retrocedió pero seguimos jugando con personalidad”.
«Ben Brereton es un futbolista inteligente en sus desplazamientos. Pese a que viene de un tiempo sin jugar, mostró sus cualidades, es un jugador de área que encuentra el gol con movimientos. Será una referencia para nosotros. Es importante”..
«Nayel Mehssatou y Alex Ibacache. son dos jugadores potentes y rápidos. Nayel con mas experiencia jugó un muy buen partido. Alex lo hizo con personalidad, lástima quedarnos con diez en el segundo tiempo..
“Toda inclusión de futbolistas tenía la intención de verlos jugar. Los arqueros rotarán y veremos a los tres en acción. Hoy fue el turno de Fernando De Paul”..
El flamante entrenador de la selección chilena tampoco ocultó que están expectantes respecto a la resolución que este viernes debe adoptar la FIFA por el reclamo presentado por Chile contra Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo.
Esto fue lo que señaló al respecto el entrenador de la selección chilena al ser consultado en la previa del partido con Corea del Sur, programado para este lunes a las 07.00 AM hora nuestra
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS