«Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma», dijo el entrenador nacional una vez concluido el partido con Colombia
Este es un resumen de las declaraciones de Eduardo Berizzo:
“Generamos las ocasiones más claras. La primera parte fue muy bien jugada de nuestra parte, en la segunda nos costó presionar. La merma física de Arturo Vidal nos condicionó. Pudimos ganar por un gol que se anula milimétricamente“.
“Me quedo con una entrega física muy importante para equiparar a un rival con muy buenos futbolistas. Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma y demostramos que pudimos competir de igual a igual“.
“Podríamos haber ganado y no habría sido extraño. Hay que seguir trabajando con optimismo. Siempre pienso que nos va a ir bien. Espero que en un mes más tengamos una actuación similar y ganemos los tres puntos. Este punto suma, ayuda, me hubiera gustado ganar los tres y merecer ganar, sin recibir nada en contra, habla de que estamos creciendo“.
“La pelota circuló muy bien, sólo había una franja de cuidado. Es una opción pensar ir a provincia en un mes”.
“En un partido así, nadie genera tantas ocasiones y las que tienes debes convertirlas. Debemos seguir insistiendo, ya caerán los goles. Es una problemática del equipo, no de alguien en puntual (…) La gente debe engancharse con el esfuerzo del equipo. El recambio ya empezó. Hay un puente afectivo que no puedo fabricar yo, soy el entrenador que trata de plasmar un equipo competitivo. No tengo que vender algo en lo que no creo y creo en lo que hago”.
“El mecanismo de la rodilla se le traba a Arturo Vidal, rozándole y provocándole dolor. Sintió eso, pero se recompuso muy rápido. Es un futbolista valiente, pero después el dolor se le hizo imposible de sobrellevar. Esperamos no tenga nada y se reponga rápido“
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS