En una conferencia de prensa el DT se mostró muy molesto con el ambiente que rodea a su proceso y aseguró que por ninguna razón va a dejar de dirigir a la selección nacional.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Vestido con su usual buzo de la selección y un cuaderno lleno de apuntes, el técnico de Chile, Claudio Borghi dio una conferencia de prensa. El Bichi ya no se veía distendido como en otras ocasiones, de hecho de entrada le pidió a los fotógrafos que no le sacaran más fotos «tienen como mil fotos en archivos y ahora me siguen sacando más los hueones» dijo en un tono bien peyorativo.
Lo primero que señaló fue que «mi renuncia nunca ocurrió, estoy cansado de los mentirosos y las mentiras de todos ustedes que andan diciendo que voy a renunciar. Estoy acá trabajando como lo hago todos los días».
«Yo no pedí que los jugadores me salieran a respaldar, si lo hacen es porque lo sienten. Ahora no me parece bien que Vidal diga que si yo no estoy no va a jugar, él tiene que seguir por Chile, no por el técnico que esté a cargo».
Sobre su estilo en cuanto a la disciplina él señaló que no va cambiar. «Las libertades son para todas las personas, si me piden un régimen militar no lo voy a hacer».
Sobre la derrota ante Argentina indicó que»nunca fueron cuatro defensas, fueron solamente dos… Teníamos muchos jugadores afuera… La idea era atacar por los costados, funcionó bien, corrimos riesgos, como quedar mano a mano con Messi. Se dieron momentos de fútbol muy buenos, pero no se pudo concretar las opciones. El equipo siguió atacando y presionando y se hizo un buen partido».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS