La partida de Luis Enrique del Barcelona es un hecho, y el primer nombre que sonó fue el de Jorge Sampaoli, pero la albiceleste aun quiere al trasandino en la banca y se desechó la posibilidad. Ante este negación el siguiente nombre que sonó fue el de un conocido.
Juan Antonio Pizzi es mirado con muy buenos ojos para dirigir al equipo de Messi y compañía, pero en la ANFP no cayó bien la noticia, debido a que aun se está jugando las eliminatorias, y viene pronto la Copa Confederaciones.
Pero el representante del «Macanudo», Ricardo Slipper, tranquilizó las aguas y admitió en La Tercera que «No han existido contactos formales con Barcelona. A Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión. Pero está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa de las Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”
Este rumor se ha generado por que Pizzi anda en España, pero dentro de los planes está visitar a los seleccionados y no conversar con el cuadro culé.
Como dato. Cabe destacar que la cláusula de salida del técnico chileno, no es millonaria, por ende, cualquier club podría pagar la suma y llevarse al DT de la roja.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS