El técnico de la Selección Chilena valoró la victoria sobre a Venezuela que deja a La Roja en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero aseguró que aún falta mucho y para llegar al Mundial, hay que seguir cosechando triunfos.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Feliz, pero mesurado dentro de la alegría obvia, Claudio Borghi ofreció una conferencia de prensa tras la notable victoria de la Selección Chilena 0-2 sobre Venezuela que deja a La Roja en la cima de la tabla de posiciones y muy bien aspectada de cara a la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Sobre la clave del triunfo en Puerto La Cruz, el «Bichi» entregó su propia receta: «le pedí a los jugadores que gozaran el partido, que hicieran lo que ellos saben hacer, que es jugar bien al fútbol. Ellos debían hacer lo que los hizo famosos y lo que los convirtió en los que son: buenos jugadores», afirmó.
Dentro de esta algarabía por el primer lugar en las Clasificatorias es fácil perder el rumbo y nublarse en el éxtasis. Por eso el argentino hizo un llamado a mantener los pies bien puestos sobre la tierra. «Hay que valorar que estamos primeros, pero estamos sólo a mitad de camino y debemos seguir ganando para llegar al Mundial», tiró.
Finalmente, Borghi le dedicó palabras a Universidad de Chile por la lesión que sufrió el capitán del equipo, José Rojas, quien seguramente se perderá la semifinales de ida de Copa Libertadores ante Boca Juniors. «Le pido disculpas a la ‘U’ por devolverles un jugador lesionado, no era nuestra intención. Será evaluado cuando vuelva a su club, es muy pronto para asegurar lo que tiene», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS