Para el estratega nacional el duelo del miércoles será vital para preparar el próximo duelo eliminatorio por lo que utilizará el esquema y estilo de juego que viene utilizado durante las clasificatorias al Mundial 2014.
NICOLÁS APRAIZ
napraiz@todofutbol.cl
twitter: @NicoApraiz
ESTADOS UNIDOS.-Claudio Borghi tiene claro cómo enfrentar al combinado ecuatoriano dirigido por Reinaldo Rueda el próximo miércoles en Nueva York y aseguró que el duelo ante los ecuatorianos hay que tomarlo con mucha seriedad, ya que será el único partido antes del duelo por clasificatorias mundialistas.
“El esquema que vamos a usar es exactamente el mismo que venimos usando en las clasificatorias. Quedamos libres para la próxima fecha clasificatoria y eso nos deja con una sola posibilidad de jugar, así es que este partido nos sirve para tratar de reforzar los pensamientos, para seguir progresando con jugadores que se integrarán en este partido”, explicó Borghi.
Con respecto a las bajas de Osvaldo González y Arturo Vidal, Borghi dejó en claro que si bien sus esiones no revisten mayor gravedad prefirió cuidar a ambos jugadores para evitar alguna complicación mayor.
“González terminó con un dolor muy grande en el último partido y es algo que viene arrastrando hace mucho tiempo. La gente de la ‘U’ pidió que se quedase y entendimos que era lo mejor. Con Vidal pasó lo mismo, estuvo jugando en China una final italiana y también arrastra una pubalgia, y teniendo en cuenta la cantidad de horas que iba a viajar, decidimos dejarlo afuera”, finalizó el “Bichi”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS