El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo compartió junto a Mauricio Isla y Gabriel Castellón un Live con sus seguidores en Instagram.
El arquero de La Roja respondió a las preguntas de la gente, manifestó que a futuro le gustaría ser el entreador nacional, y aclaró el porqué volvieron a Chile en pleno desarrollo de la Copa América en Brasil:
«Las condiciones en las que estábamos en Brasil, no eran las más cómodas en cuanto a estadía. Las canchas de entrenamiento no eran las mejores, la mayoría con desperfectos en el campo de juego. Las mismas luminarias en el campo de entrenamiento dejaban mucho que desear, ya que en la noche nos costaba ver el balón. Son cosas que la gente no sabe y que son importantes para nosotros cuando se toman este tipo de determinaciones».
«Todos coincidimos en que acá hay mejores condiciones para llevar a a cabo las prácticas, las canchas de entrenamientos son conocidas, Juan Pinto Durán es prácticamentenuestra segunda casa y por sobre todo las herramientas para llevar a cabo una buena preparación solamente se pueden dar en Chile», agregó al respecto Mauricio Isla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS