El portero y capitán de la «Roja» destacó el buen trabajo que se está realizando de cara al pleito frente los cafeteros. Además elogió al Chupete Suazo y dio por finalizado los asuntos extra futbolísticos.
Cristian Leiva
cleiva@todofutbol.cl
Twitter: @CristianLeiva22
SANTIAGO.- Una movida mañana tuvo la Selección Chilena en su cuarto día de entrenamiento en la antesala del duelo frente a Colombia, donde disputó un amistoso con la Rojita sub 20 de Fernando Carvallo, derrotando a los juveniles por 5-1.
Sin embargo, el arquero y capitán Claudio Bravo habló con los medios acerca del momento y las ganas del equipo de llegar a Brasil 2014 lo más rápidamente posible y no sufrir en las últimas fechas de las Eliminatorias, pero para eso, hay que vencer a Colombia.
«Es crucial en el sentido que estamos jugando como local y venimos de muchos partidos buenos jugando en casa», comentó.
«Tenemos la necesidad de ganar y queremos llegar pronto al Mundial y no en las últimas fechas como siempre pasa acá en Chile en todas las disciplinas. Queremos clasificar lo antes posible», agregó el capitán.
Además, no quedó al margen del tema de Humberto Suazo a quien respaldó y que está haciendo todo su esfuerzo en cada entrenamiento, aunque su rendimiento en la Selección ha sido una incógnita.
«Marcó y dio otros dos goles. Hizo un par de paredes con Alexis y eso a veces es más importante que anotar. Es clave y ya nos llevó a un Mundial anteriormente», destacó.
Asimismo, el meta de la Real Sociedad recalcó el buen ambiente de la Selección dejando por cerrado el tema de la indisciplina.
«Hay que dejar atrás los asuntos extra futbolísticos y enfocarse en Colombia. Se ha visto todo muy bien, se nota mucha felicidad en las prácticas y estamos disfrutando que estamos primeros ya que históricamente no había pasado nunca», dijo el arquero.
Al finalizar la conferencia el ex portero de Colo Colo quiso evitar referirse al tema Johnny Herrera, pero apuntó que «es un tema añejo y al cual no me voy referir».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS