«Ya en el primer tiempo el arquero y capitán de la selección chilena acusó molestias. Y no volvió a jugar la segunda etapa. Por eso encendió las alarmas, pero el mismo trajo la tranquilidad»
Este es un resumen de lo que dijo Claudio Bravo en zona mixta del estadio Nacional:
«En una de las primeras jugadas del partido fui a rechazar una pelota y se cruzó un delantero paraguayo. Le pegue a él a la pasada y sentí de inmediato una molestia, que me siguió complicando y por eso hablé con el entrenador y por precaución decidí que era mejor que entrara un compañero que estaba en buenas condiciones»
«Tengo que esperar hasta mañana para hacerme algunos exámenes, pero uno se conoce y creo que no es nada de cuidado. No me preocupa pensar en si llego o no a la Copa América, yo vivo el día a día»
«Es cierto que el entrenador me ha dado la posibilidad de entrar jugando en los tres partidos, pero no me siento un titular indiscutido. Creo que nadie se siente así en esta selección, porque es un plantel muy parejo y cualquiera que juegue lo hará bien».
«Me parece que es muy apresurado decir que somos candidatos en la Copa América. Nosotros queremos eso, pero habrá que ver como se van dando los partidos en Estados Unidos. Los aprontes han sido buenos, pero eso tampoco dice nada. Cuando fuimos al otro torneo allá mismo, no anduvimos bien en los partidos previos y ya vieron lo que pasó»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS