El capitán de la Selección chilena comentó que Argentina es un duro rival, pero aseguró que “dependemos de nosotros”
Claudio Bravo, arquero y capitán de la Selección chilena, se mostró sorprendido tras el gran recibimiento que tuvo en plantel de La Roja durante la noche de este domingo en Calama, ciudad en donde Chile enfrentará a Argentina por Clasificatorias.
“Habla muy bien de los hinchas, de las personas que quieren vernos jugar acá en Calama. Es importante no centrar tanto a nuestra Selección en Santiago. En regiones podríamos participar mucho más, se siente una cercanía distinta”, señaló el portero nacional.
En cuanto al duelo contra la “Albiceleste”, el guardameta del Real Betis indicó que al frente hay “un rival competitivo, que viene haciendo las cosas bien, ya están clasificados al Mundial. Me encontraré con compañeros de club y rivales que he tenido a lo largo de mi carrera”
Pese al difícil camino que tiene La Roja para llegar al Mundial, Claudio Bravo confía en lo que pueda hacer Chile. “Las Clasificatorias han sido duras, con momentos buenos y malos. Dependemos de nosotros. Tenemos que lograr solidez en los cuatro partidos que quedan. Serán partidos complejos”, cerró el capitán del combinado chileno.
Chile y Argentina se medirán el jueves 27 de enero en Calama a las 21:15 horas. Luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes 1 de febrero a las 16:00 horas.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS