El «Huaso» no pudo jugar frente a Paraguay debido a una cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, pero esta mañana dio negativo en su PCR
La Federación de Fútbol de Chile informó que el lateral Mauricio Isla volvió a los entrenamientos de la selección chilena, tras dar negativo en su test de PCR luego de su cuarentena por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.
En un comunicado, el cuerpo médico de la Roja señaló que durante este sábado “el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra selección”.
Isla no pudo viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por las clasificatorias para el Mundial de Qatar, siendo reemplazado por el mediocampista de Universidad Católica Marcelino Núñez, quien tuvo que cumplir funciones de carrilero por derecha.
Antes de reintegrarse a Juan Pinto Durán, Mauricio Isla remeció las redes sociales con este mensaje dedicado a sus hijas:
El tierno posteo de Mauricio Isla con sus hijas
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS