“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato, pero nadie me ha venido a buscar», dijo el entrenador de Palestino.
José Luis Sierra negó que lo hayan contactado dirigentes de la ANFP para ser el nuevo DT de la selección chilena.
Estas fueron sus frases más destacadas:
“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato para la Selección, pero nadie me vino a buscar directamente. No me voy a referir a rumores, porque no tengo ninguna información oficial de parte de nadie. Mis fuerzas y energías están centradas en lo que estamos haciendo con Palestino”.
“No me voy a referir a supuestos, insisto. Lo fundamental es que la ANFP tome la decisión correcta. He visto muchas noticias y dejarme llevar o pensar en una condición de qué podría suceder, no me quiero poner en ese caso… Yo no soy el encargado de tomar esas decisiones. Obviamente que la Selección necesita un entrenador, es una cosa lógica faltando tan poco para el partido por las Clasificatorias”.
“Quienes tienen que tomar la decisión son los dirigentes, existe un presidente y un director deportivo. Ellos sabrán lo que necesita la selección mejor que yo, si es que debe ser chileno, argentino, o peruano, etcétera. No quiero pronunciarme, ni candidatear a alguien, porque no me corresponde”.
Y esta es la entrevista completa:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS