A los ya descartados Mauricio Isla, Joan Meneses y Francisco Sierralta, podría agregarse ahora el defensa de River Plate que permanece recluido en su habitación del hotel
El defensor de River Plate, Paulo Díaz podría quedar fuera del partido con Argentina, al ser contacto estrecho de un caso positivo por covid-19. Por lo mismo, el zaguero entrenó en el hotel de concentración, diferenciado del resto del plantel.
Otro jugador que tampoco ha entrenado con normalidad es Pablo Galdames. El volante del Genoa llegó desde Italia con algunas molestias físicas, motivo por el cual se ejercitó en el complejo de entrenamiento de Cobreloa, y no en el Zorros del Desierto con el resto de sus compañeros
Dentro de tanta incertidumbre, Martín Lasarte tuvo una buena noticia, porque Guillermo Maripán y Tomás Alarcón, los dos jugadores que restaban, ya se encuentran en Calama trabajando junto al resto de la delegación nacional.
El partido frente a Argentina se jugará este jueves 27 de enero a las 21:15 horas de nuestro país en el estadio Zorros del Desierto.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS