No bastó con el «Bautizazo» ni con los otros episodios de indisciplina. Se repitió la historia. Y aunque los jugadores de La Roja tenían día libre, sorprendieron a Gary Medel y Eduardo Vargas saliendo de una disco a altas horas de la madrugada.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- No han bastado todos los actos de indisciplina que han protagonizado jugadores de la Selección Chilena, el último el «Bautizazo» que castigó con diez cotejos a cinco jugadores de La Roja (aunque Vidal recibió indulto al quinto partido). No aprendemos nada. Pero nada de nada.
Claudio Borghi le dio a los jugadores día libre para retornar este miércoles a la concentración en Juan Pinto Durán de cara al partido del sábado contra Venezuela. Y nuevamente, algunos futbolistas abusaron de la libertad y confianza que les depositó el «Bichi». Se trata de Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes fueron sorprendidos por un canal de TV saliendo de una disco a altas horas de la madrugada.
El más incómodo fue el jugador del Napoli, que en todo momento intentó evadir las cámaras para subirse muy nervioso a su automóvil, lo mismo que el «Pitbull». Lo del jugador del Sevilla llama poderosamente la atención porque se está recuperando de un desgarro dorsal para decir presente en Puerto La Cruz. Claramente no es la mejor manera de recuperarse de una dolencia. No. Definitivamente no aprendemos. Nada de nada.
Pingback: Así fue el año de la Selección Chilena de Borghi... Y de Sampaoli