Ange Postecoglou habló del cometido de sus dirigidos en el debut mundialero de la selección oceánica frente a «La Roja».
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
CUIABÁ.- Terminó el debut del Grupo B en el Mundial de Brasil 2014 en el que Holanda goleó a España por 5-1, pero el plato de fondo fue el duelo entre Chile y Australia, partido que culminó con derrota para los «Kanguros» por tres goles a uno.
La pérdida de los primeros tres puntos en el grupo de la muerte, fue analizada por Ange Postecoglou, entrenador de la Selección de Fútbol de Australia, y señaló que «Chile empezó con todo, muy fuerte y les tuvimos demasiado respeto».
Además, el estratega australiano argumentó acerca de los dos tempraneros goles de Chile que «tal vez fue el nerviosismo, tenemos jugadores jóvenes y que juegan su primer Mundial, pero después se metieron en el partido e intentamos presionarlos».
No obstante, Postecoglou no cree que la eliminación de Australia de esta Copa del Mundo está sentenciada y afirmó: «Los objetivos siguen siendo los mismos, nosotros queremos enfrentarnos con los más fuertes, y creo que en este grupo están los mejores, ya que todo el mundo lo dice». También el entrenador aseguró, «ahora nos toca Holanda y será una gran prueba para nosotros. Queremos enfrentarlos», finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS