El entrenador de la selección chilena destacó la forma en la que superaron a República Dominicana en Viña del Mar y reparó en el gesto simbólico que marcó el penal anotado por el atacante de Palestino.
El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, valoró el rendimiento expresado por La Roja ante República Dominicana, remarcando la necesidad de mantener esta contundencia y presión en la próxima visita a Bolivia.
“Nuestro desafío es replicar esa intensidad el martes. El primer tiempo tuvimos muchísimas ocasiones, el segundo tácticamente desordenado. La versión en general del equipo me ha gustado. Seguimos generando muchas ocasiones de gol. El partido nos sirvió (…) Jugamos como queríamos de principio a fin, hay que insistir en esta manera de jugar contra cualquier rival. El mensaje para mis futbolistas es hacerlo nuevamente en Bolivia”, aseguró el argentino, que reparó simbólicamente en cómo Arturo Vidal y Gary Medel alentaron a Bruno Barticciotto a rematar el penal que fue el cuarto gol nacional.
“El gesto tiene que ver con ese gran ambiente en que convivimos. La gente de experiencia ha incorporado a los jóvenes como algo natural, han tenido 10 días de convivencia muy buena. El acto refleja esa unión y el aprecio que hay entre ellos“, comentó Eduardo Berizzo, quien insistió en el buen papel del delantero de Palestino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS