El partido de la vergüenza como fue denominado el duelo entre hispanos y oceánicos se lo quedó el conjunto de Del Bosque con un rutilante 3-0.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
CURITIBA.- Arena de Baixada recibió a España y a Australia en un partido sin mayor trascendencia, puesto que ambos equipos solamente lucharon por despedirse de manera más digna de la Copa del Mundo.
Por fin la escuadra española pudo encontrar el triunfo en el Mundial, con su juego de toque se impuso por tres goles a cero a un equipo oceánico que quedó rezagado en el último lugar del grupo.
El primer gol hispano llegó por intermedio de su goleador histórico, el «Guaje» David Villa, quien batió al golero Ryan con un golazo de taco, tras un centro de Juan Fran.
No obstante, en la segunda etapa, el «Niño» Torres aumentó la ventaja con un tiro cruzado, luego de un pase de Andrés Iniesta, pero eso no fue todo, ya que Juan Mata sentenció la tripleta española a ocho minutos del final del encuentro.
De este modo, España se despidió al menos con honor de Brasil 2014 y con una goleada sobre el cuadro de Australia, este último, perdió todos sus encuentros en el Mundial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS