El volante nuevamente se refirió al tema del “Bautizazo” y aseguró que Valdivia, Beausejour, Carmona y Jara, antes de volver a vestir la camiseta de Chile, deben pedir disculpas al país.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- El episodio del “Bautizazo” está lejos aún de ser completamente superado al interior de la selección chilena.
En una entrevista concedida al diario El Mercurio el volante de la “Roja” Mauricio Isla, volvió a referirse al tema de la indisciplina de los seleccionados, y aseguró que Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, antes de volver a vestir la camiseta de Chile, deben pedir disculpas públicas al país.
“Antes de volver no sólo deben pedirnos disculpas a nosotros y al cuerpo técnico, sino que también al país. Todos nosotros representamos al país en la selección, es lo más bonito que puede vivir un jugador, y nos debemos a toda la gente”, afirmó.
Al ser consultado sobre si los castigados deben o no volver a la selección, el flamante nuevo refuerzo de la Juventus aseguró que esa decisión sólo depende del técnico, Claudio Borghi.
“Todos son un aporte, no hay duda. Jorge Valdivia, por ejemplo, es un talentoso. Pero regresar a la selección depende del entrenador”, explicó.
El “Huaso” reveló que este tema ha sido tratado ampliamente con el resto de los seleccionados y espera que los actos de indisciplina no se vuelvan a repetir, ya que temen que si se produce otro desorden dentro del plantel el “Bichi” no continúe en la banca de Chile.
“Los jugadores hemos hablado de esto, vemos al profe y tememos que a la próxima indisciplina él explote y renuncie. Y si eso pasara sería lamentable para todos”, puntualizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS