Claudio Bravo: El portero tuvo un partido correcto con pocas atajadas en los goles que le anotaron hizo lo que pudo y no tuvo mayor responsabilidad. Un rendimiento parejo.
Gabriel Suazo: El lateral zurdo sigue siendo una tremenda arma ofensiva cuando se instala en el ataque. Suele tener ciertas debilidades al defender pero cada vez lo vemos mejor sobretodo en el entendimiento con Alexis Sánchez. Suazo hoy llegó a línea de fondo y asistió a sus compañeros que no pudieron concretar de manera efectiva. Partido correcto el de “Gabi”.
Guillermo Maripán: El zaguero central tuvo un rendimiento correcto sin fallos en defensa. Con más confianza de la esperada y se le nota partido a partido que va mejorando. Quizás con esta continuidad logre mostrar lo mismo que hace en la liga francesa a costa de perseverancia.
Paulo Díaz: El zaguero central hoy anotó el primer tanto de la roja mediante un certero cabezazo uno de sus puntos altos en la defensa estuvo normal sin resaltar demasiado y por los últimos minutos de fue expulsado por propinarle una agresión a un jugador guaraní, una actitud totalmente burda para el defensor de 28 años.
Guillermo Soto: El lateral diestro tuvo diversos centros por su banda algunos mejores que otros pero la jugada más importante fue cuando se escapó por su banda y terminó rematando con la zurda casi marcando un golazo. Fue de menos a más el jugador y además tuvo un gran despliegue físico.
Gary Medel: Fue una de las decepciones Gary tuvo el rol de meterse entre los centrales pero su rendimiento fue mediocre. Buscaba líneas de pases a sus costados o a los mismos centrales sin ejercer mayor protagonismo, estaba un tanto impreciso y claramente no está en su mejor versión.
Arturo Vidal: Imprecisión total para el rey Arturo sobretodo en los pases o cambios de juegos no se le bien.
Victor Mendez: Fue uno de los puntos altos en el mediocampo de Chile porque creó espacios donde sus compañeros no los vieron. Aportó con pases entrelíneas que fueron fundamentales para jugadas ofensivas. Se le vio bastante cómodo en su posición y con mucha más confianza de lo habitual.
Marcelino Núñez: El futbolista hoy se desempeñó como interior por izquierda y no tuvo un rol claro se le veía claramente incómodo al deportista no tuvo mayor participación en la ofensiva salvo en la jugada del gol chileno que sirvió el balón detenido cuando Paulo Díaz Marcó el tanto. Otro de los puntos bajos en la jornada de hoy.
Benjamin Brereton: Fue el espíritu del equipo el que peleo y trató de buscar peligro en el ataque, fue la gran arma ofensiva de la roja tuvo dos remates a portería uno contenido por el meta y el otro desviado. Posteriormente tuvo que salir cinco minutos más tarde del segundo tiempo por un problema muscular.
Diego Rubio: El delantero jamás entró en sintonía no fue asistido por sus compañeros trató hacer de pivote aguantando de espaldas pero no le resultó nada. Tan bajo estuvo su rendimiento que Eduardo Berizzo tuvo que reemplazarlo al segundo tiempo por Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez: El mejor del partido por escándalo en el segundo tiempo impregnó con su espirito y ánimo contagio a sus compañeros, doblete para el maximo artillero de la roja. Su influencia en el partido de hoy fue fundamental. Realizó desmarques de ruptura se entendió a la perfección con Suazo y Aravena.
Alexander Aravena: Su ingreso fue sumamente interesante impregnó juventud y se vio en cada una de las pelotas que luchó y corrió, erró bastantes jugadas clara a gol pero lo importante es que se asoció bien con Alexis Sánchez y se le vio mucho más suelto o confiado en el suelo ofensivo. Berizzo sin duda quedará con buenas impresiones del joven.
Diego Valdés: El volante ingreso para refrescar el mediocampo sin marcas diferencias abismales pero no entró con dudas fue un jugador que cumplió su función pero sin sobresalir.
Juan Delgado: El lateral derecho entró en reemplazo de Soto y tuvo un par de centros interesantes pero no marcó grandes diferencias en su banda diestra.
Matías Catalán: El argentino nacionalizado chileno hoy ingresó sobre la hora como marcador central tras la salida de Víctor Felipe Méndez, Cata se fue como marcador central y tuvo un cabezazo en una de las ultimas jugadas en un ataque de la roja. Fue muy poco el tiempo de juego para evaluarlo de manera más extensa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS