Claudio Bravo: El número uno de Chile fue determinante porque cuando se le exigió respondió siempre de manera correcta. Fue trascendental en la victoria de Chile. Pese a que le llegaron poco estuvo presto. Fue la seguridad del equipo sin lugar a dudas.
Eugenio Mena: El “Keno” goza de un buen momento en la selección nacional, se proyectó poco en el ataque y de hecho tuvo un cabezazo que casi marca pero Lampe lo evitó. El lateral sufrió por la subida de Erwin Saavedra que sin duda fue uno de los hombres importantes de Bolivia.
Guillermo Maripán: El “memo” va sumando cada vez más experiencia sin duda hizo un duelo normal sin mayores preocupaciones pero ya se le ha visto que una faceta que tiene que trabajar es el pelotazo con su pierna menos hábil. Hoy ganó bien en altura y se nota que va en alza.
Gary Medel: Sin duda es el hombre que lidera en la fase defensiva, un capitán sin jineta que ejerce un liderazgo positivo al equipo y especialmente a sus compañeros.
Mauricio Isla: Cuando el “huaso” se suelta en el ataque es un variante muy atractiva para la selección nacional. Estuvo muy bien en la defensa y en el ataque. Un partido redondo para el lateral. Se comió su banda hizo un gran desgaste físico.
Erick Pulgar: Fue el top en la zona de mediocampo dándole salida al equipo, recuperando balones y asintiendo. Se metía entre los centrales para darle salida a sus compañeros en la marca no tuvo dificultades y cumplió. Cada vez se ve más sólido en el equipo.
Charles Aranguiz: El “principe” hoy no fue determinante se le vio mucho más defensivo. Entrego gran cantidad de pases efectivos pero pocos claves como nos tiene acostumbrado. Un partido correcto pero sin destacar. Un cumplidor.
Arturo Vidal: No fue el mejor partido del “Rey” Arturo en esta jornada. Al volante se le vio un tanto impreciso. Con poca participación en el ataque como es su principal virtud, pero corrió gran parte del trámite.
Jean Meneses: Hizo un partido muy interesante en la primera parte siendo un agente ofensivo importante. Probando desde fuera del área o explotando su velocidad por la orilla pero ya en el segundo tiempo se fue apagando por lo que tuvo que ser reemplazado.
Eduardo Vargas: Turbo Man no pudo anotar el día de hoy tuvo grandes chances para marcar pero el delantero no está en su mejor momento, pero aportó con una asistencia en el gol de Chile tras cederle el balón a Ben Brereton. Genero mucho peligro.
Ben Brereton Díaz: Trajo la alegría a la Roja, “Ben” es un luchador, apasionado jugador con ganas y mucha disposición y entrega. Su gran trabajo le trajo recompensa porque en su primera presentación como titular marco un tanto. Ganó la mayoría de jugadas en el juego aéreo y fue muy incisivo en el ataque. Tuvo dos grandes opciones para alargar el marcador pero no fue efectivo tras el buen trabajo de Lampe en Bolivia. Se nota que le falta acomodarse a sus compañeros pero cada vez lo está haciendo mejor, hay que darle la confianza que se merece y ha ganado.
César Pinares: Ingreso para darle más dinámica al ataque nacional. Repartió un gran pase que pudo terminar en gol pero Mena no pudo darle de manera efectiva y potente. Atacó bastante y creo pero se espera mucho más de él.
Tomás Alarcón: Con su ingreso Lasarte esperaba tener el balón a su disposición. No destacó sobre sus compañeros.
Pablo Aranguiz: El jugador jugó cerca de seis minutos sin embargo no entró en sintonía, tuvo una jugada determinante pero tomó una decisión muy tardía lo que provocó una posición de adelanto. Más participación no tuvo en el duelo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS