El antofagastino fue figuraza y fuel goleador al anotar dos goles. En el mediocampo además fue clave en el equilibrio del equipo en la victoria ante Venezuela.
Erick Pulgar debe haber sido el jugador junto con Brereton que más aplausos se llevó. Y es que hoy fue una noche inolvidable para el volante de la Fiorentina que no solo mostró su regularidad en el mediocampo, sino que además fue el gran goleador de la jornada al anotar 2 goles que abrieron la brecha del triunfo chileno.
Sobre eso, el volante antofagastino señalo que «aportar con dos goles es lindo. Está la familia, los amigos, nuestra gente. Uno trabaja para el equipo. Ganamos todos, perdemos todos. Muy contento con lo que hicimos». Pulgar además agregó que: «Los goles llegan, uno no los espera. Menos mal que llegaron cuando los necesitábamos».
El volante se mostró muy emocionado por el cariño de los hinchas y aprovechó de asegurar que la ilusión de llegar al mundial está intacta y se refirió a la generación dorada que todavía tiene mucho que dar. «Esta generación dorada nos enseñó a eso, a no dejar de creer, seguimos adelante con mucha ilusión. Cada jugada es importante. Feliz, nada más. Me emociona ser parte de este hermoso grupo».
La mala noticia es que Pulgar quedó suspendido para el próximo partido ante Paraguay en Asunción por acumulación de tarjetas amarillas. «Sí es una lástima no poder estar, pero igual estaré siempre con el grupo, me prepararé con todo para el próximo partido y poder seguir aportando al equipo», señaló la figura.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS