Colo Colo

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

ajax loader

En conferencia de prensa Esteban Paredes y José Rojas comentaron la actualidad de la selección, donde se integró Jean Beausejour. Los jugadores tocaron temas como la derrota del amistoso de ayer y la disputa entre los puestos.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Santiago.- La Roja de todos, sigue entrenando pensando en el Mundial de Brasil 2014, la presencia de Jean Beausejour  destacó en la práctica del día de hoy. Por tanto, Jorge Sampaoli ya tiene a su disposición a 17 jugadores de los 30, que deberían irse sumando con el pasar de los días.

Los designados para asistir a conferencia de prensa, fueron José Rojas, de Universidad de Chile y Esteban Paredes de Colo Colo.

«Pepe» Rojas, durante estas semanas que ha estado bajo las órdenes del entrenador nacional, contó que ha practicado de central y de lateral izquierdo.

 «Tanto de central como lateral, con la ilusión de ganarse un cupo. Es un sueño para cualquiera estar en el torneo más importante, y por eso, esta posibilidad que se presenta, hay que pelearla, brindándose por entero en cada entrenamiento».

Visogol por su parte, comentó que quiere llegar a jugar su segundo Mundial, teniendo como competencia directa a Gustavo Canales y a Mauricio Pinilla

 «Se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo (Canales) y los otros delanteros. Obviamente, cada uno se juega su opción, y me la voy a jugar por estar en mi segundo Mundial».

Con respecto al encuentro que perdió la selección adulta  ante la selección, que hoy viajó para ir a participar al Torneo de Toulon, ambos estuvieron de acuerdo que los errores hay que cometerlos ahora y no en el Mundial. Sin embargo «Pepe» Rojas agregó que  «Hay que ir corrigiendo los errores, porque de repetirlos en el Mundial, puedes pasar un mal rato».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

chile 2

Vidal valoró la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala30 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.