Gabriel Suazo, lateral izquierdo que completó una gran temporada en el Toulouse francés, arribó este jueves a suelo nacional para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena, con miras a los partidos amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia, y desde el aeropuerto de Santiago habló con la prensa.
El reciente campeón de la Copa de Francia se mostró agradecido por la convocatoria, además de ilusionado con sumar minutos en los duelos de La Roja: «Quiero trabajar bien, que es lo importante. Yo vine para intentar jugar, quiero jugar porque vengo con continuidad y después será Eduardo (Berizzo) quien decide».
El zurdo también se dio un tiempo para opinar sobre el presente de Colo Colo, sobre todo tras la derrota por la mínima frente a Boca Juniors, resultado que dejó al Cacique sin margen de error para avanzar en la CONMEBOL Libertadores.
Al respecto, el formado en Macul aseguró: «Lo he estado siguiendo (al cuadro albo), aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo. Hay chances de clasificar a octavos de final».
Por último, Suazo descartó cualquier plan de abandonar el conjunto violeta para la próxima temporada. «No sé de dónde sacan esa información, pero yo estoy muy feliz (en el club). Ahora a trabajar bien, que es lo importante», respondió ante la consulta de la prensa.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS