El delantero de U. Española asegura que está preparado y esperando su momento de integrar la selección chilena. De paso, manifestó que los dirigentes de la «U» cometieron un error al descartar su fichaje por supuestos problemas físicos en su rodilla
por Gerardo Ayala Pizarro
Gustavo Canales, delantero de Unión Española, se refirió a sus opciones de ser parte de la nómina de 30 jugadores de la cual saldrá el plantel definitivo de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014.
“Tengo mucho respeto por los jugadores que fueron parte del proceso y siento que el que esté lo hará bien porque Chile tiene donde meter mano. Trabajo tranquilo, en silencio, hasta hace dos meses yo era el único que tenía fe. Hoy no cambia mi pensamiento más allá de que esté en la boca de muchos periodistas. En el momento que me necesiten estoy listo para responder”, dijo el ariete.
“Yo estoy preparado para cuando me toque. Yo sé que no me iré del fútbol sin gritar un gol con la camiseta de la selección, porque lo tengo como un objetivo en mi carrera”, agregó.
El ariete hispano aseguró que los dirigentes de Universidad de Chile cometieron un error al descartar su fichaje por supuestos problemas físicos en su rodilla. “Yo respondí como siempre. Ellos dijeron que yo estaba mal y si se ponen a revisar el semestre está en clara evidencia que cometieron un error. Con intención o sin tención, no sé. Yo tengo mi opinión formada”, dijo.
Unión Española jugará este jueves con Arsenal de Sarandí, en 21:15 horas, en Argentina, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS