Selección Chilena

Hans Martínez: «Se nota que Herrera es un líder»

Hans Martínez: «Se nota que Herrera es un líder»

ajax loader

El portero que está de vuelta en la selección, fue elogiado por el defensor cruzado luego de los entrenamiento de cara a los amistosos que se disputarán a mediados de mes.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Herrera

El meta se comienza a ganar la confianza de los compañeros.

SANTIAGO.- Justo cuando se comienza a reiniciar el debate por quien será el portero de la Selección Chilena en los próximos duelos clasificatorios, algunos futbolistas del medio local comienza a alabar el liderazgo que ha mostrado Johnny Herrera durante estos primeros días de trabajo preparatorios a los duelos frente a Senegal y Haití, que serán el debut del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El defensor de Universidad Católica, Hans Martínez, comentó sobre el ambiente que viven en La Roja con la «incorporación» del meta azul, destacando su capacidad de liderazgo.

«Johnny se ha manejado muy bien. Se nota que es un líder natural al igual que ‘Pepe’ Rojas. Se ha visto claramente que son los líderes en esta selección local», señaló el ex mundialista Sub-20.

Martínez también tuvo palabras positivas en relación al cambio de cuerpo técnico manifestando que «el trabajo aquí es intenso. Sabíamos a lo que veníamos y el cuerpo técnico ha puesto énfasis en la velocidad, resistencia y el juego corto».

«Quiero sacarme la espina porque hace rato no estaba en la selección. Es una oportunidad que hay que aprovechar y el que se adapte más rápido tiene más oportunidades de jugar», agregó el defensor, haciendo referencia a su oportunidad en la selección, a donde espera volver en una futura citación clasificatoria.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

gol chile sub 17

Que lindo es volver a creer en el fútbol chileno: La Rojita sub 17 le ganó 5-0 a Perú (con un gol olímpico incluído) (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2025
seleccion chilena sub 17 gol

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Francisca Suazo31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
gareca 1

Ricardo Gareca: «La razón por la que me quedo no es económica»

Gabriel Ayala30 marzo, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
herrera

Cada vez más subidas de tono las críticas de Johnny Herrera a Gareca

Francisca Suazo27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
Chile no pudo ante Ecuador y prácticamente se despide del Mundial

Chile apenas empata con Ecuador y comienza a ver el Mundial solo por TV

Christian Ayala Rojas26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.