El Principe venía en un gran momento y de hecho fue elegido el mejor jugador del clásico gaucho jugado el fin de semana. Practicó como reemplazante de Arturo Vidal y abandonó el entrenamiento con molestias que lo descartan para enfrentar a Perú
Cuando ya nos habíamos resignado a no poder contar en esta doble fecha clasificatoria con Arturo Vidal, quien seguramente no volbverá a jugar hasta el próximo año, una noticia cayó como un balde agua fría esta tarde en Juan Pinto Durán.
Durante la mañana, Charles Aránguiz practicó en el equipo supuestamente titular que saltará al campo ante Perú, ocupando el lugar que deja el Rey en la zona de volantes.
En la oportunidad, Aranguiz se vio bastante bien, ratificando que pasa por un buen momento, lo que quedó en evidencia cuando fue considerado la mejor figura de la cancha en el clásico Gremio v/s Internacional.
Sin embargo, en la tarde, todo se derrumbó. Porque al promediar la última práctica previo al encuentro con los peruanos, El Príncipe sintió una molestia y debió salir de inemdaiato de la cancha.
Aunque no hubo un informe médico oficial, todo indica que el jugador queda descartado para el juego con Perú y qiue incluso difícilmente viaje a Venezuela la próxima semana.
Se barajan ahora dos alternativas de cambio: una manteniendo la base del equipo que jugó contra Colombia e ingresando Felipe Méndez en medio campo y la otra que el reemplazante sea Pablo Diaz, integrando la línea de zagueros centrales con Maripán adelántandose Gary Medel al medio campo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS