El DT interino de la selección aseguró que la expulsión de Contreras marcó la diferencia del partido y que ahora es obligación vencer en los partidos que se jueguen en Santiago.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
QUITO.- Jaime Vera estuvo en la conferencia de prensa tratando de explicar lo inexplicable. “Fue un partido complicado, pero Chile tuvo buenos pasajes, pero sabíamos del poderío de Ecuador como local y que los detalles podían marcar la diferencia y la expulsión fue dar mucha ventaja.”
Vera agregó que “estamos sentidos, no es fácil para nuestra selección perder dos partidos seguidos y esto nos obliga a ser fuertes como local porque nos quedan 5 partidos y tenemos que ganarlos todos”.
Sobre el partido mismo y si influyó la altura, el DT indicó que “jugar en altura no es para nosotros desconocido, si afecta un poco, pero creo que Ecuador tiene otras fortalezas como local, nosotros lo sabíamos de antemano y lamentablemente terminamos perdiendo “.
“Ahora hay que pararse rápidamente de esto porque no podemos dar ventajas como local y a Argentina vamos a tener que salir a ganar”, puntualizó Vera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS