El arquero de la «U» y de la selección nacional se salvó hace poquito de una condena que podría haberlo dejado fuera del Mundial. Sin embargo, ahora nuevamente lo pillaron manejando sin licencia por lo que volverá a ser formalizado.
SANTIAGO.- Siguen los problemas judiciales para Johnny Herrera. El arquero de la selección, que está trabajando en Juan Pinto Durán para ir al Mundial, será formalizado por quebrantamiento de condena. Esto porque el 23 de diciembre habría sido visto manejando, mientras tenía la imposibilidad de hacerlo por el accidente que produjo la muerte de Macarena Casassus. En esa oportunidad llegó a la sede de la ANFP en Quilín y fue visto por varios testigos y terminó con una denuncia en la Fiscalía Oriente.
El fiscal Leonardo Arancibia pidió esta mañana una audiencia al Cuarto Juzgado de Garantía. Hay videos de cámaras de seguridad, a los que tuvo acceso el Ministerio Público, en los que se vería al arquero conduciendo.
Felipe Sepúlveda, fiscal jefe de la Fiscalía de Peñalolén-Macul dijo a soychile.cl que «como fiscalia entendemos que existen antecedentes para realizar la formalización del imputado por el delito de quebrantamiento de condena. Los antecedentes serán vertidos en la audiencia».
/Soychile/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS