Jorge Sampaoli está orgulloso del rendimiento ante Holanda, porque los naranjos solamente se dedicaron a defenderse. El técnico confiesa que el ánimo de sus jugadores está intacto y están esperando al próximo rival.
Brasil.- Tras la derrota de Chile ante Holanda por 2 goles a 0, el técnico de la Roja se sentó ante los medios de comunicación para analizar el partido, donde se sintió orgulloso por el rendimiento del equipo, ya que la naranja mecánica solo se defendió.
«Holanda sólo se defendió, nosotros queríamos jugar y Holanda no. No encontramos la solución a un equipo que solamente se defendió y aspiraba a lanzamientos largo. Metimos a Holanda en su arco los últimos 15 minutos, ese es el Chile que me enorgullece dirigir».
Jorge Sampaoli también tuvo palabras para el posible rival de Chile, el técnico confesó que lo enfrentarían con el ánimo intacto.
«Todavía no se resuelve nada. Enfrentaremos con la misma intensidad al rival que nos toque, el ánimo sigue intacto. La valentía de este grupo generó que se vayan con la frente en alto. Esperaremos el rival que nos toque y ojalá que tengamos la claridad de otras veces» afirmando que «El rival de turno sabrá que tendrá enfrente un equipo que saldrá a atacar los 90 minutos».
El entrenador, a pesar del resultado sigue creyendo firmemente en su grupo de jugadores, porque nunca se dan por vencidos.
«Estoy convencido y tengo la ilusión de ver a este grupo de jugadores. Me genera mucha expectativa, nunca se dan por vencido, luchan y proponen 90 minutos. Siempre se abre un grado de expectativa más allá del rival de turno«.
El próximo partido que jugará la Selección nacional será el día sábado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte con el ganador del Grupo A.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS