El DT chileno aseguró que la escuadra nacional no fue superada y que sólo fueron errores puntuales los que marcaron la diferencia y aseguró que está muy confiado en que el equipo mejorará.
ESTADOS UNIDOS.- Juan Antonio Pizzi se mostró de cierta manera conforme con lo que ofreció esta noche Chile, a pesar de haber caído por 2 a 1 ante la selección argentina, en el debut de ambas escuadras en la Copa América Centenario.
“Argentina hizo un gran partido, son los justos ganadores. Nosotros estuvimos imprecisos y ellos presionaron a nuestros creadores y, a partir de ahí, se nos complicó la elaboración. Fue un juego intenso y parejo, pero ante rivales como Argentina los errores cuestan caro», afirmó el estratego.
El técnico chileno agregó que «el equipo jugó un buen primer tiempo y en todo momento fue intenso, lo que sí perdimos muchos balones y es difícil buscar un motivo puntual para justificar esa falta de precisión”, resaltó.
Sobre la seguidilla de derrotas de la escuadra chilena, (solo una victoria en los últimos cinco partidos), Pizzi señaló que él tiene muy claro que no «tomar a Chile era algo duro y difícil. No estoy sorprendido, pero aún mantengo la ilusión”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS