Chilenos en el Mundo

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

ajax loader

El experimentado portero, quien forma parte de la nómina de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes contra Albania y Francia, no estuvo ni en el banquillo en la caída de los Manuel Pellegrini ante Villarreal.

Claudio Bravo fue una de las grandes novedades de la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena, pues regresó tras haber quedado cortado por Eduardo Berizzo. Junto a Brayan Cortés y Gabriel Arias serán los encargados del arco para los amistosos de este mes contra Albania en Parma y Francia en Marsella.

Sin embargo, el experimentado portero sigue acción en lo que va de año con Betis, pues no ha tenido minutos desde que superó una incómoda lesión y, para colmo de males, reaparecieron las molestias físicas que lo dejaron al margen del enfrentamiento de este domingo ante Villarreal, contra los que no estuvo ni en el banquillo, en un compromiso en el que los blanquiverdes cayeron 3-2.

«Claudio Bravo es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave. Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad», había advertido, previamente, el entrenador de los andaluces, Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la preocupación sigue pues según reporta el Diario de Sevilla, no estuvo en la práctica de este lunes. «No ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes», escribieron.

Toda esta situación le quita a Claudio Bravo muchas posibilidades de ser titular este fin de semana ante Rayo Vallecano, último encuentro ante la fecha FIFA, por lo que seguramente llegará sin minutos a la Roja en este primer llamado de Ricardo Gareca.braov

/TNTSport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
america

¡Vuelan rumbo al Tetracampeonato! América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.