Minutos después de confirmarse que el arquero del Betis llevaría la jineta en desmedro de Gary Medel, el volante del Inter publicó una historia de Instagram anunciando que se iba a dormir, una imagen que acompañó con un emoji de desagrado.
En octubre de 2017 frente a Brasil, cuando Chile perdió toda chance de ir a Rusia y se produjo un quiebre en el camarín de la Roja por las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, el arquero del Betis volvió anoche a portar la jineta de capitán de la seleccion chilena.
Durante todo el período de Reinaldo Rueda, el brazalete fue llevado por Gary Medel, Alexis Sánchez e incluso por el propio, Arturo Vidal, quien a partir de ese día rompió relaciones cin Bravo
Pese a que en los últimos partidos que La Roja fue dirigida por el colombiano, volvieron a coincidir en una convocatoria, la convivencia nunca fue la misma y solo establecieron una relación profesional, toda vez que Reinaldo Rueda claramente se inclinó por Vidal para darle la capitanía, cuando el Pitbull no estuvo y la Selección se midió con Guinea.
Anoche, según precisa el diario La Tercera, con Vidal recuperándose de una lesión en Italia y con Medel como titular, Martín Lasarte le regresó la jineta al golero. Minutos después de oficializarse la formación nacional y el rol del guardameta, el volante del Inter subió una enigmática historia a su cuenta de Instagram, donde puso un emoji de enojo y otro de sueño, acompañado del mensaje de “buenas noches”. Es decir, el mediocampista, habitual seguidor de los partidos nacionales y de la Roja, optó por irse a dormir.
Mala señal y primer problema para Martín Lasarte, porque está claro que la relación entre ambos referentes de La Roja lejos de acercarse, se va alejando cada vez más
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS