«Estoy muy agradecido de ser convocado, me encanta cada vez que voy», sinceró el jugador luego de su descollante actuación en Inglaterra este fin de semana, tras su debut en el combinado nacional de Ricardo Gareca que le permitió jugar ante Albania y Francia hace sólo unos días.
Este sábado, Ben Brereton volvió a celebrar tras consolidarse como una de las figuras del dramático empate 3-3 de su equipo, el Sheffield United, ante Fulham, encuentro que terminócon dos goles y una asistencia suya, contexto en que tras su gloriosa jornada recordó su participación en la Roja en el debut en la banca nacional de Ricardo Gareca.
«Fue maravilloso ir con la selección de Chile, jugamos con Albania y Francia. Fue bueno jugar en esos partidos, son jugadores de clase y siempre estoy aprendiendo», sinceró en las redes sociales de su equipo.
Siguiendo con sus impresiones, transparentó cómo enfrenta los llamados a integrar el combinado nacional. «Estoy muy agradecido de ser convocado, es un honor enorme para mí y me encanta cada vez que voy», comentó.
Respecto del empate conseguido este fin de semana, resultado que mantiene a su equipo en la zona baja de la Premier League, no ocultó su frustración. «Mis compañeros estuvieron brillantes, dieron el 100%. Los hinchas estuvieron magníficos, hubo una linda atmósfera, pero terminamos muy decepcionados por el resultado final», admitió.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS