Destacados

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

ajax loader

La selección de Jorge Samapoli, que ya cuenta con Miiko Albornoz entre sus filas,  se enfrentó ante la Roja sub 21 que viajará a Toulon, siendo derrotada por un gol de Juan Delgado. 

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

SANTIAGO.- La selección sigue preparándose  para el Mundial de Brasil 2014, ya conocida la pre nómina, el día de hoy se sumaron  Gary Medel y  Miiko Albornoz, sin embargo, junto a Jorge Valdivia, no estuvieron presentes en el entrenamiento que Jorge Sampaoli tenía preparado.

La práctica del  día de hoy, miércoles 14 de mayo, el entrenador tenía pactado un amistoso, donde se enfrentaron a la selección sub 21 que viajará a Toulon, dirigida por Claudio Vivas.  El encuentro fue a puertas cerradas, por lo que la  prensa no tuvo acceso al encuentro entre la Roja adulta y el cuadro juvenil.

El resultado final  favoreció a la selección de juveniles, por 1 gol a 0, anotado por el puntero izquierdo de Colo Colo, Juan Delgado.

El equipo que paró en la cancha el técnico nacional fue el siguiente:

Un tiempo cada uno jugaron Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

Una línea de 3 conformada por Gonzalo Jara como stopper porderecha,  Marcos González de líbero y  al costado la izquierdo fue José Rojas.

En el medio estuvieron:  José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y los sparrings Carvallo, Lobos y Pardo.

En labores de ataque, dos delanteros:  Gustavo Canales y Esteban Paredes.

Visogol, antes de retirarse de Juan Pinto Durán, contó que sabe muy bien su situación al no haber estado citado en los últimos amistosos, pero sabe que ya estando en la pre nómina, todos tienen las mismas oportunidades.

“No estuve en los últimos partidos de las Clasificatorias, tampoco en la preparación para el Mundial, en el partido ante Alemania, y por ahí uno como jugador, pierde chances de mostrarse. Ahora todos estamos involucrados en el mismo tema. Hay que jugársela al máximo para tratar de ser una opción para ir al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mes

Con Messi, Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver y buscará una remontada para llegar a la final

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Todos los Resultados de la Fecha 3: por lo menos no perdió ninguno de los equipos chilenos

Nicolás Gómez25 abril, 2025
br

El Betis vive de fiesta en fiesta

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
palestino gol

Dramático e importantísimo triunfo de Palestino ante Cruzeiro (Video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025
IQUIQUE CIENCIANO JUAN PABLO gomez

En el último minuto, Cienciano le empató a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.